12 nov 2010

Videos: entrevista MARK

Les dejo los videos de la entrevista que tuvo Miss Greene el dia de ayer en la presentacion de los productos MARK.

Ashley Greene, en su asociacion con la marca de cosmeticos Mark: "Inicialmente, me senti atraida por los productos, por supuesto, pero mientras mas yo investigaba sobre Mark, mas me enamoraba del mensaje de empoderamiento que se esta enviando a las mujeres jovenes. Que puedan dejar su huella en el mundo y que realmente puedan hacer la diferencia en la responsabilidad financiera y en la independencia.
Eso es algo que es muy importante para mi y es algo que me gustaria animar a que otras mujeres lo hagan tambien. Y por supuesto la campaña de 'm.powerment by mark', es algo que creo que es absolutamente maravilloso.
Esta dedicado a detener el ciclo de violencia en las relaciones contra las mujeres. Por lo tanto, es solo un poco de todo lo que podemos hacer jutas en un lugar y que era algo que yo sabia que tenia que ser parte de ello."

Sobre ser una modelo a seguir: "Desde el principio, des mi crianza mis padres siempre me empujaron a ser la mejor que yo pueda ser, a ser una influencia positiva en el mundo y a utilizar todo lo que he tenido la suerte y la posibilidad de ayudar a otros que no tienen necesariamente la fuerza impulsora detras de ellos.
Y entonces, tuve la gran suerte de ser Alice en Twilight y obtuve estos increibles fans. Asi que es como una especie de obviedad que he querido utilizar como plataforma para ser una buen modelo a seguir y animar a estas jovenes mujeres para que sepan que ellas pueden tener un impacto en el mundo."

Sobre su mayor influencia: "Por supuesto, mis padres son una influencia enorme en mi vida. Ellos han estado alli desde el primer momento y siempre estaran alli. Pero por lo que la gente en este negocio quienes me han inspirado, mucha gente probablemente sabe que Audrey Hepburn es alguien que yo realmente admiro. Ella es tan hermosa por dentro y por fuera, tenia un increible sentido de la moda pero tambien ella utilizo su posicion para ayudar en el mundo."


Sobre como hacer la diferencia: "Es realmente sencillo, basta con salir a la comunidad. Hay tantas beneficiencias y organizaciones de las cuales tu puedes ser parte y te garantizo que tu vas a encontrar uno que sea un buen ajuste para ti y algo que te va a apasionar. Usted sabe, puedes ir a www.meetmark.com y unirte a lo que estamos trabajando o puedes simplemente ir a cualquier parte de tu comunidad y encontraras algo. Realmente no importa lo que sea, siempre y cuando salgas y ayudes."

Sobre su audicion para Bella y conseguir el papel de Alice: "Muchas audiciones,6 o 7 para ser exactas. Yo originalmente entre para Bella. En ese momento, yo no sabia mucho sobre los libros. Pero luego, los lei para prepararme para la audicion y instantaneamente me enamoraron. Yo estaba tan envuelta en la historia, yo era una fanatica igual que todos los demas. Asi que audicione para Bella... En realidad yo audicione varias veces. Ellos me dijeron que no era la correcta para ese papel y me partio el corazon. Yo realmente queria ser parte de la franquicia. Luego ellos volvieron a mi con Alice y yo absolutamente amo el personaje asi que audicione otras veces mas. Yo como que, a traves de todo el proceso, tenia la mentalidad de que 'esta parte es mia, esta parte es mia' y contra todo pronostico, ya sabes, yo no habia terminado nada (en el momento) y funciono. He conseguido el papel y gritaba y lloraba y todo lo demas."

Sobre su estilo en la secundaria: "Siempre cambiando y evolucionando. Realmente depende del dia yde como me siento, que es realmente lo que yo amo sobre la moda y el estilo que siempre hay algo diferente. Todos somos unicos y diferentes asi que hay algo ahi afuera para todos. Para las alfombras rojas, aveces me gusta estar un poco nerviosa y aveces me gusta estar glamorosa. Para el estilo de todos los dias, me gustan los jeans y camisetas pero me gusta vestirlas con accesorios como bufandas y collares, unas increibles botas o un bolso grande...solo para personalizarlo un poco."

"Yo tenia grandes amigos en la secundaria, pero no creo que yo fuera la mejor vestida. Definitivamente es un proceso de aprendizaje para mi. Creo que lo peor es mirar hacia atras a las fotos de secundaria, solo por que todo era muy exagerado, un poco artificial y realmente no era yo. Yo no habia entrado a ese nivel de confianza aun. Yo era solo un lio caliente."

Traduccion gracias a MI!
Si copias el articulo, dejas creditos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario