27 ago 2010

Kristen Celosa de Ashley!

Oh Por dios! La actriz Kristen Stewart de 20 años, confirma que esta celosa de su colega y co-estrella Ashley Greene y ademas, esta enojada por que Miss Greene siempre obtiene elogios positivos durante las giras de promocion. "Ashley ha demostrado ser la verdadera favorita entre los fans de Twilight" dice, mientras que una fuente cercana a Kristen agrega "Kristen se siente ahora que siempre es dificil y hasta pueden llegar a herir sus sentimientos, Ashley llego a ganar el premio Scene Stealer en los Teen Choice Awards"
Anteriormente, Kristen le dijo a su supuesto "amigo", Robert Pattinson de 24 años, que no aguantaba la presion de su exito y su fama. Pero el encantador britanico se levanto y volo desde Los Angeles hasta Montreal en Canada para consolar y tranquilizar a su chica.
Una fuente dijo: "todo lo que Kristen quiere es dejar de ser condenada, ella no puede manejar todo esto sola. Por lo tanto, se nego a ir a los Teen Choice Awards de este año y tambien influyo el rodaje de su pelicula"

No hay comentarios:

Publicar un comentario