21 jul 2010

Ashley Greene y Donna Karan estaran presentando Super Saturday a beneficio del cáncer



La moda es ayudar a combatir el cáncer con la ayuda de Super Saturday, el evento anual fundado por Donna Karan a beneficio de la investigación de cáncer ovárico. Entre las celebridades que prestaran su apoyo este año sera la dulzura de Twilight, Ashley Greene, Kelly Ripa y Rachel Zoe.
Teniendo lugar el sábado 31 de Julio en Nova Ark Proyect en Water Milln New York, el recaudador de fondos de todo el dia incluye la venta de garaje mas famosa del mundo, lo cual incluye piezas procedentes de mas de 200 diseñadores como Donna Karan, Carolina Herrera, Diana Von Furstenberg, Calbin Klein, ROnson Charlotte, Giorgio Armani entre otros.
Si un parque de alta costura no es suficiente para mantenerte entretenido, alli tambien habra salas de juego y tratamiento de Spa que incluyen pedicures, terapia de manos y mucho mas. Y por supuesto, tambien habran paseos, juegos y funciones especiales para los niños.
Los compradores desde casa tambien pueden entrar en el acto, con la ayuda de QVC que esta organizando un "Super Saturday Live" evento el 31 de Julio a las 2pm ET. ellos ofrecen ropa a mitad de precio, accesorios, joyeria y mucho mas, lo recaudado, ira directo al fondo de beneficiencia del cánce ocárico.
El año pasado Super Saturday recaudo mas de $3,7 millones para dicho fondo.

1 comentario:

  1. Ohhhh te cojo la entrada pero te dejo crédito :)

    Por cierto, ya te he afiliado pero aún no veo mi botón =( dijiste que no sabías cómo se hacía... Mmm mira tienes que añadir un gadget HTML y luego en mi página web eliges el botón que más te guste, copias el codigo que viene por debajo, lo pegas, le da a guardar y listo ^^ lo agradecería.

    Besotes!

    ResponderEliminar